Entretenimiento

Así lucían Lucero y Luis Miguel en ‘Fiebre de amor’ hace 36 años

La película aparece reflejada en la primera temporada de ‘Luis Miguel, la serie’.

Luis Miguel y Lucero

En 1985 se estrenó Fiebre de amor, una película dramática que contó con dos jóvenes en ascenso: Luis Miguel y Lucero, dos estrellas consolidadas y amadas hoy día.

De aquella actuación surgieron muchas historias, como el rumor de que los dos famosos tuvieron un breve romance, pero también la confirmación de que los dos mexicanos estaban destinados a convertirse en lo que son actualmente.

Fiebre de amor. el gran proyecto que unió a Lucero y a Luis Miguel

La cinta tuvo un sencillo argumento, pero que atrapó a muchas jóvenes de su generación, y es que se centra en una chica que vive en Acapulco con sus padres que está enamorada de Luis Miguel, la estrella juvenil del momento.

Recomendados

Cuando anuncian que él dará un concierto en la ciudad costera de Acapulco, ella decide ir a verlo ante todo pronóstico, lo que hizo que bajo esa premisa el filme dirigido por René Cardona Jr tocara muchos corazones.

Se convirtió en un éxito en aquel momento y hasta la propia serie biográfica de Netflix del cantante nacido en Puerto Rico retrató en su primera temporada pasajes de lo que vivió en las grabaciones de la película en su juventud.

En aquel momento tanto Lucero como Luis Miguel tenían 15 años y parecían ser la pareja perfecta, pero todo quedó en la ficción, pues como reveló ella misma, “quedamos como cuates”, según La tercera.

Ese fue el primer y único trabajo de los dos artistas, que demoraron un mes y medio en Acapulco para grabarla. Luego tomaron caminos por separado y expusieron su fama a mayor escala.

Especialmente para Luis Miguel ya que sacó un álbum homónimo que musicalizó la película y por el éxito de la misma, fue importante en su precoz carrera.

Después de eso volvieron a verse en algunas ocasiones, aunque hoy por hoy Lucero afirma que ya pasaron 20 años desde la última vez que vio a El Sol.

Tags

Lo Último


Te recomendamos