Entretenimiento

¿J Balvin y Ed Sheeran juntos? Esto es lo que se sabe de una posible colaboración

J Balvin compartió una serie de fotos junto a Ed Sheeran y causó sensación entre sus seguidores.

J Balvin y Ed Sheeran Foto: Instagram @jbalvin

La combinación de J Balvin y Ed Sheeran era algo que casi nadie se esperaba, pero ocurrió y el encuentro dejó a los fans de ambos cantantes sorprendidos, pues podría dar una pista de que pronto trabajarán juntos.

PUBLICIDAD

Esto es lo que se sabe de una posible colaboración

Balvin compartió dos fotografías junto al músico británico y escribió: “Amistad primero, negocios después, la persona guía la vibra correcta. Love Ed Sheeran”.

Lo que sorprendió a muchos es saber que los artistas tienen una relación cercana y, como lo dijo Balvin, es posible que en un tiempo puedan hacer “negocios”, lo que en la industria equivaldría a hacer una canción juntos o compartir escenario en algún show.

En la imagen se aprecia que ambos famosos lucen un look relajado y se encuentran en un restaurante, aunque se desconoce la ubicación del lugar.

Por otro lado, en una entrevista que fue retomada por una página de fans de Sheeran, aparece Balvin platicando de la relación que tiene con el músico.

En el material, el reguetonero contó que cuando conoció a Ed, el británico le dijo que lo admiraba a él y a su música. Y resaltó que salieron a cenar juntos para platicar más a fondo y conocerse mejor.

Además, Balvin destacó que le pareció impresionante saber que sus canciones han traspasado fronteras que nunca se imaginó, y dejó entrever que podía haber una posibilidad de que trabajaran juntos.

Por lo que sus seguidores esperan pronto poder escuchar una canción con ambas estrellas, pues la combinación de sonidos podría ser única.

Reacciones de los fans

Estos fueron algunos de los comentarios de los seguidores de Balvin y Ed:

“Sería irreal que hagan algo juntos”.

“Me muero de la emoción, por favor, necesitamos una canción”.

“Son unos genios”

“La colaboración que todos esperamos”.

Incluso, la cantante Camila Cabello dejó un mensaje en la publicación y dijo: “Mis favoritos”.

Y estas fueron algunas reacciones de los fans en Twitter.

Las colaboraciones de J Balvin

El reguetonero cuenta con varias colaboraciones en su catálogo musical.

Entre los artistas que han marcado su carrera están: Farruko, Willy William, Beyoncé, Nicky Jam, Rosalía, Daddy Yankee, Bad Bunny, Pitbull, Camila Cabello, Juan Gabriel, Becky G, Maroon 5, Ariana Grande, Justina Bibier y Anuel AA, Ozuna.

Cabe mencionar que Bad Bunny es el artista con el que más canciones tiene.

Mientras que uno de sus últimos éxitos que se hizo viral fue “¿Qué más pues?”, junto a María Becerra, el cual logró posicionar gracias a las tendencias de TikTok.

Tags

Lo Último