Entretenimiento

Voldermort regresa en forma de tormenta en Turquía que se vuelve viral

El video de una extraña tormenta en Turquía revienta las redes sociales: se hace viral gracias a la aparición de un rostro que evoca a Voldemort, el villano de Harry Potter.

Voldemort

Es raro el orden en el que aparecen y progresan los fenómenos virales en redes sociales. Generalmente inician con algo aparentemente inocente pero visualmente impactante o curioso. En donde las peculiaridades de la imagen o video hacen que se esparza por toda la red.

PUBLICIDAD

A veces son cosas verdaderamente cómicas, otras veces el contenido es meramente absurdo. Pero en algunos cuantos casos lo que se vuelve viral sólo puede ser considerado como perturbador.

Ilusión óptica se hace viral y revienta internet: es imposible decidir cuántos colores se venOpens in new window ]

Y ese es justo el caso que nos concierne hoy con el surgimiento de este retorcido video viral de una tormenta. En donde la escena apocalíptica por sí misma es coronada por la aparición de un rostro entre las nubes. Ni más ni menos que uno de los villanos más odiados de la historia reciente.

¿Es Voldemor, The Watcher, un bebé, o el fin de los tiempos?

El sitio web turco de Hava Forum, dedicado a compartir información sobre el clima en la región de dicho país fue el que inició todo. Compartió un video captado por alguien de una tormenta ocurrida en Estambul, la noche del 18 de septiembre de 2021.

Estos fenómenos meteorológicos suelen ser imponentes en dicha ciudad, pero la de esa noche se volvió viral porque a la mitad del suceso entre las nubes se captó un lo que puede ser identificado como un rostro. Uno muy feo y que no puedes dejar de notar una vez que lo has encontrado:

Dependiendo de sus obsesiones y consumos culturales los usuarios de la red vieron distintas cosas e identidades en ese rostro. Pero poco a poco el nombre de “Voldemort”, el villano de Harry Potter, se fue posicionando como Trending Topic.

Todo gracias en buena medida a que las personas aseguran que el rostro en la tormenta pertenece a aquel que no debe ser nombrado. Y para ser francos, sí, tiene un aire evocativo a él.


PUBLICIDAD

Tags

Lo Último