Entretenimiento

Meghan Markle deslumbra en la portada de la revista Time con sus looks de otoño

Junto al príncipe Harry, fue incluida entre una de los 100 personajes más influyentes del año

Meghan Markle

Desde que Meghan Markle y el príncipe Harry iniciaron su propia vida lejos de la monarquía británica, se les ha visto poco en público pero cada vez que aparecen, derrochan felicidad, estabilidad y satisfacción con su presente. Dejaron una vida llena de lujos y privilegios, es cierto, pero ahora están contentos con ser dueños de sus propias decisiones.

Fijaron residencia en Los Angeles, Estados Unidos, el país natal de la actriz de profesión y quien desde hace un par de años le puso pausa a su carrera para dedicarse al trabajo humanitario apoyando diversas fundaciones junto a su esposo, quien ha demostrado tener el gran corazón caritativo de su fallecida madre, la princesa Diana.

Meghan Markle deslumbra en la portada de la revista Time con sus looks de otoño

Ahora, todo su trabajo fue destacado en la más reciente edición de la revista TIME 100, formando parte de la lista de 100 personas más influyentes del último año. Se trata de un exclusivo grupo de personas que, con su labor, ha traído mejoras al mundo y a la sociedad.

Recomendados

“Convierten la compasión en botas sobre el terreno a través de su Fundación Archewell. Dan voz a los que no tienen voz a través de la producción de medios”, escribió sobre la pareja el chef José Andrés en un ensayo sobre la pareja.

“De la mano de socios sin fines de lucro, asumen riesgos para ayudar a las comunidades necesitadas, ofreciendo apoyo de salud mental a mujeres y niñas negras en los EE. UU. Y alimentando a los afectados por desastres naturales en la India y el Caribe”, agregó el colaborador y amigo de la pareja, quien ha trabajado con ellos en la construcción de centros comunitarios.

“En un mundo donde todos tienen una opinión sobre las personas que no conocen, el duque y la duquesa sienten compasión por las personas que no conocen. No se limitan a opinar. Corren hacia la lucha”, enfatizó, destacando que los duques no solo hablan de sus acciones sino que las hacen.

Los looks de la duquesa

Después de haber dado a luz a su hija Lilibeth hace un par de meses, la duquesa de Sussex reapareció radiante en la sesión de fotos que protagonizó junto al príncipe Harry para la revista, mostrando que está en plena forma y que en esta etapa de su vida ama los looks cómodos.

Los pantalones holgados parece que son de sus prendas favoritas del momento, ya que en la portada llevó un impecable pantalón a la cintura de tono blanco, bastante neutro para combinar con diversos accesorios en otoño. Y hablando del otoño, en otra de las imágenes posó con un pantalón a la cintura de color verde oscuro, complementado con un top verde oliva de cuello alto y mangas largas.

Se trata de la primera vez que la pareja posa formalmente para una revista desde que se retiraron de la realeza en marzo de 2020, luego de anunciar su decisión en enero de ese año. Con estos mismos atuendos, luego fueron fotografiados en un mágico jardín, dejando claro que están más felices que nunca viviendo lo que siempre habían soñado juntos, con sus hijos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos