Entretenimiento

Danna Paola ¿se casa?: Mira la propuesta de matrimonio que le hicieron

Siempre ha sido muy cuidadosa de su vida personal y romántica

Danna Paola

Danna Paola está trabajando en el medio artístico desde que tiene 5 años: debutó en la telenovela infantil Rayito de luz y desde ese momento ha sido indetenible, gracias a su gran talento y disciplina. Hoy tiene 26 años y sigue dedicada tanto a la actuación como a la música, dos artes que ama y que domina por completo.

Aunque reconoce la importancia del descanso. En medio de agendas de trabajo tan complicadas, siempre trata de darse un espacio para sí misma, para vivir experiencias de calidad y que los días no solo se vayan trabajando y cumpliendo compromisos.

Danna Paola está de vacaciones en Disney

Es por eso que ahora se dio una escapada a Walt Disney World, uno de sus destinos favoritos de toda la vida. En Instagram compartió un álbum de fotos documetando su aventura, post acompañado de un sensible mensaje sobre el momento que está viviendo.

Recomendados

“My happy place every time. Después de meses tan duros, llegó un momento en que necesitaba olvidarme de todo, huir, salir de rutina, buscar inspiración en cosas, personas, lugares, olores, y buscar memorias emocionales que me regresaran a mi centro”, dijo en un post que superó el millón de likes.

Y agregó: “Puede leerse un poco superficial, pero realmente después de tanta 💩 este lugar siempre es necesario en mi lista, me regresa un poco de la ilusión y la inocencia que tenía ante la vida y las personas. Y compartirlo con quien te motiva a seguir abriendo tus alas, y seguir creyendo en los sueños, es mágico”.

¿Se casa? Mira la propuesta de matrimonio

Y en medio de estas vacaciones, se volvió viral en redes sociales un video de la protagonista de Élite, en el que un chico se arrodillaba para pedirle matrimonio. El video, compartido en TikTok, refleja un momento ocurrido hace un año junto con el fan Eddu Vázquez.

@edduvazquez

a pasado un año de esto y sigo sin superarlo jajaja ❤️ @dannapaola te amo y extraño mucho ✨ #kaprichosa #dannapaolachallenge #dannapaolaoficial #dannapaolavideos #dannapaola

♬ sonido original - Eddu

Aunque esta propuesta tomó por sorpresa a Danna Paola, la cantante lo tomó con buen humor y más bien le dijo a su fan que no podía aceptar porque ambos estaban muy jóvenes para casarse. Enfatizó en que aceptaba el anillo pero solo como amigos. El admirador enfatizó en todo momento en que siempre ha apoyado y que seguirá apoyando la carrera de la artista mexicana.

Danna Paola

Lo que sí es cierto es que Danna Paola es extremandamente cuidadosa de su vida personal y sentimental, por lo que casi nunca habla de sus parejas. Desde hace varios meses ha sido vista saliendo con Alex Hoyer, quien estuvo presente en su pasado cumpleaños y ahora tal parece que la acompañó en su viaje a Disney.

De hecho, ahora no solo comparte con Alex Hoyer sino también con su familia, ya que en este viaje a Disney también fueron las hermanas del influencer, que tienen una excelente relación con Danna Paola por lo que se observa en redes sociales.

Ahora mismo se encuentra también promocionando el tema Kaprichosa, su más reciente canción con estilo tropical que ha cautivado a todos sus fans. “Soy caprichosa, si yo quiero te enamoras... yo no tengo precio, no te pongas necio”, interpreta en la canción, mostrándose como una mujer empoderada y con mucha actitud.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos