Entretenimiento

Adele es captada en un local de comida rápida cenando junto a su supuesta pareja

La cantante estaba vestida de manera sencilla, luego de una noche de fiesta junto al que es su pareja, sin haber sido confimado.

Adele es sin lugar a dudas una de las artistas más importantes en la industria de la música en lo que va de siglo y todo un icono en su Inglaterra natal, pero pasan los años y sus seguidores se siguen preguntando cuándo lanzará su nuevo álbum ya que se cumplieron 6 desde la salida de “25”.

Recientemente la londinense se ha visto envuelta en una gran polémica ya que el cantautor brasilero Toninho Geraes la demandara por plagio luego de escuchar su canción “Million years ago” (Hace millones de años) y asegurar que la melodía es idéntica a la de “Mulheres” (Mujeres) de autoría del brasilero.

¿Se cansó Adele de su vida saludable?

Recientemente el mundo se enteró del increíble cambió físico que logró Adele al dedicarse a una dieta sana y restringida y una rutina de ejercicios personalizados y la enorme sorpresa de sus fans no es para menos ya que la británica informó que bajó más de 60 kilos.

Recomendados

La ganadora del Grammy fue vista recientemente en un local de comida rápida luciendo un atuendo muy discreto para pasar desapercibida, pero no pudo evitar ser captada por la cámara de algún fan muy atento.

Esta aparición y la actitud de la cantante como si estuviese haciendo algo casi indebido ha levantado dudas entre sus seguidores quienes se preguntan si tal vez Adele se ha cansado ya del estilo de vida que ha llevado desde que empezó su cambio físico.

Aunque no sabemos que haya ordenado, para una persona que ha dedicado tanto tiempo y esfuerzo a volverse saludable y llevar un estilo de vida “fitness”, aparecer en un local de comida rápida tal vez no sea la mejor decisión alimenticia.

Lo que si sabemos que es la cantante del gran éxito “Hello” nunca nos decepciona con su inclinación a la moda y el buen gusto, ya que, hasta en esta ocasión se le ha visto luciendo espléndida, demostrando que nunca es un mal momento para el buen vestir.

La artista se paseo brevemente por el local vistiendo un muy elegante blazer manga larga negro y debajo una playera blanca y negra con escote cuadrado. También se le vio lucir unos modestos zarcillos plateados y un anillo para redondear un excelente conjunto.

Adele luce sofisticado conjunto en casual cita con Rich Paul

El noviazgo de la cantante británica Adele y el agente deportivo Rich Paul es un secreto a voces, aunque aún ninguno de los dos ha salido públicamente a confirmar la relación, para los millones de fans de Adele es más que obvio, ya que cada vez se les ve más seguido.

En esta ocasión, la londinense fue captada saliendo del prestigioso restaurante “Nobu” en Malibu, California luciendo un hermoso outfit que rinde homenaje a la década de los 80 pero que con la nueva figura de Adele se siente más actual que nunca.

El conjunto esta conformado por unos sensuales leggings negros con estribo, una camisa blanca “oversized” (De gran talla) con los botones bajos y del cuello abiertos y unos zapatos de tacón de aguja y punta fina negros.

Llevaba su hermosa cabellera dorada suelta y despeinada para enmarcar sus bonitos rasgos, mientras que mantuvo sus accesorios simples, pero a la altura con un bolso de tamaño medio perteneciente a la línea “Lady Dior” de la prestigiosa marca en negro con detalles dorados.

Por su parte el agente deportivo mostró su afinacion para la moda con una colorida playera estampada que combinó con unos pantalones negros y zapatos de estilo brogue.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos