logo

Fuente : publimetro.pe

Entretenimiento 09/12/2019

Programa de vacaciones para aprender robótica, diseño y animación

El programa dirigido a niños y adolescentes comienza el 6 de enero y cuenta con diez módulos, entre ellos robótica con Lego, Minecraft, diseño y animación en 3D.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Llegan las vacaciones de verano y muchos padres de familia están evaluando maneras de aprovecharlas para que sus hijos sigan aprendiendo y teniendo nuevas experiencias. Es por ello que SENATI anuncia el inicio de las inscripciones para el programa Vacaciones Tecnológicas 2020, cuyo objetivo es desarrollar las capacidades y competencias, de los pequeños de la casa, en el uso de herramientas tecnológicas.

En esta nueva edición del programa habrá diversos módulos innovadores y únicos como: Inteligencia Artificial con Google AIY, Impresión 3D con Tinkercad, Miniarquitecto con Minecraft, robótica con Lego, diseño y animación en 3D, programación de videojuegos y construir aventuras en Minecraft, entre otras actividades y clases dictadas en modernos laboratorios y por profesores con amplia experiencia en el rubro de las Tecnologías de la Información (ETI).

Las herramientas que brinda SENATI ayudarán a estimular y aprender de manera divertida la logística de programación y el dibujo japonés de manga usando lo último en tecnología. Además, los niños y adolescentes serán capaces de ensamblar una computadora e instalar diversos programas, mientras se fomenta el trabajo en equipo.

Para conocer más información sobre los módulos, ingresar a: https://senati.cld.bz/Catalogo-Vacaciones-Tecnologicas-2020/14/.

LEE TAMBIÉN

Municipalidad anuncia la clausura del acuario más grande de Lima

Rebelde Way ya está en Netflix y así reaccionaron en Twitter

Lozano respondió a Bengoechea por críticar VAR en Juliaca

Horóscopo de hoy lunes 9 de diciembre del 2019

Mujer miente en su CV para conseguir trabajo y termina en prisión