Entretenimiento

Jennifer Lopez canceló su segundo concierto en Nueva York por apagón | FOTOS

La popular diva del Bronx anunció en sus redes sociales que el show fue reprogramado para el próximo lunes.

Jennifer Lopez se encuentra inmersa en su gira ‘It’s my party’, con la que recientemente iba a ofrecer su segundo show en el imponente Madison Square Garden, Nueva York; sin embargo, un apagón en la ciudad la obligó a cancelar dicho concierto.

A través de su cuenta de Instagram, la diva del Bronx aseguró que tiene ‘el corazón roto’ tras cancelar su presentación por razones que escapan de sus manos.

‘El poder está apagado en la ciudad de Nueva York. Me rompe el corazón decir que el show de esta noche está cancelado. Vamos a reprogramar. ¡Los quiero a todos! ¡Mantente a salvo!’, escribió en la leyenda del video donde anuncia la cancelación.

Cabe señalar que el segundo concierto que iba a ofrecer Jennifer Lopez en Nueva York ya cuenta con nueva fecha y sería este lunes 15 de julio, según confirmó la artista en un nuevo video.

‘¡Se necesita más que un apagón en toda la ciudad para cerrarnos! ¡Reprogramando el show para la noche del lunes! Ticketmaster y LiveNation tendrán detalles en sus sitios web por la mañana’, señaló.

Tags

Lo Último


Te recomendamos