Entretenimiento

Critican nuevamente a Luis Miguel por retraso de más de una hora en concierto

Pese a la polémica, el cantante mexicano Luis Miguel continúa con su gira musical por México; sin embargo, sigue siendo el centro de las críticas. Esta vez, debido a que el cantante empezó su concierto en el Auditorio Nacional con un retraso de más de una hora.

A pesar de ello, sus fanáticos, quienes asistieron puntualmente a la presentación, no perdieron la esperanza de ver a su ídolo musical en vivo sobre el escenario del prestigioso auditorio.

Ya en el recinto, el frío y la espera de 1 hora con 25 minutos fueron los detonantes de los asistentes, quienes lamentaron que un artista de la talla de Luis Miguel “maltrate” así a sus seguidores.

Recomendados

Incluso, en Twitter muchas personas que acudieron al concierto de ‘Luismi’ indicaron que el cantante no se encontraba en un “buen estado”, hecho que originó un sinfín de abucheos en el recinto.

Mientras algunos exigieron la devolución del costo de la entrada, otros asistentes solo optaron por levantarse de sus asientos y retirarse del auditorio.

Sin embargo, también estuvieron ‘los incondicionales’ que, pese a todo, cantaron y disfrutaron a más no poder del concierto ofrecido por el ‘Sol de México’ .

De otro lado, algunos seguidores aguardaron al lado del backstage con mariachis para cantarle a Luis Miguel antes que abandone el recinto.

p=. NOTAS RELACIONADAS

Navidad: Contágiate de la alegría de los clásicos villancicos cantados en español

Luis Miguel es el artista más escuchado en Spotify en México

Luisito Comunica acusa a CNN Chile de adueñarse del video que grabó en Perú

Viña del Mar: estos son los nuevos artistas que estarán en el festival

Tags

Lo Último


Te recomendamos