Entretenimiento

Jennifer Aniston revela la complicada relación con su madre

Jennifer Aniston se sinceró y habló sobre la complicada y tensa relación que tuvo con madre, Nancy Dow, de quien se distanció durante varios años hasta poco antes de que esta muriera, en 2016.

La actriz ofreció una entrevista a The Sunday Telegraph, en la que hizo un paralelo de la relación con su madre y su papel en ‘Dumplin’, película de Netflix que protagoniza con Danielle MacDonald.

En la cinta, Jennifer Aniston interpreta a Rosie Dickson, una ex reina de belleza cuya hija de talla grande, Willowdean Dickson, papel encarnado por su colega australiana, ingresa a una competencia para destacar los estándares de belleza.

Recomendados

“Una de las razones por las que realmente me encantó el aspecto madre-hija fue porque era muy similar a lo que mi madre y nuestra relación eran”, reveló Jennifer Aniston al periódico británico.

“Ella era una modelo y todo estaba relacionado con la presentación y su aspecto y el aspecto que yo tenía”, continuó y agregó: “Yo no era la niña modelo que ella había esperado y fue algo que realmente me marcó”.

Jennifer Aniston se mostró orgullosa de que el mensaje de la película busque que se eliminen esas nociones preconcebidas de belleza, “tratar de convertirnos en individuos y no sentir que tenemos que cumplir con un ideal poco realista de que la sociedad nos está alimentando”.

Nunca se llevaron bien

Nancy Dow y John Aniston se casaron 1965 y se divorciaron en 1980, cuando Jennifer tenía apenas 9 años. La relación entre ambas terminó de deteriorarse después de que Dow publicara, en 1999, su libro de memorias titulado “De madre e hija para los amigos”.

Su alejamiento fue total durante un largo tiempo, e incluso, Jennifer Aniston no invitó a su madre a su boda con Brad Pitt, en 2000. Finalmente se reconciliaron luego que la estrella de ‘Friends’ se divorciara del actor.

Nancy Dow murió en mayo de 2016 a los 79 años, y en una entrevista que ofreció Jennifer Aniston un año antes a The Hollywood Reporter, reveló cuán crítica era su madre con ella. “Era modelo, hermosa, impresionante. Yo nunca lo fui”, aseveró.

NOTAS RELACIONADAS

Comeback Kid y Belvedere llegan al Perú para esperado concierto

Navidad: guía de regalos para sorprender a tus seres queridos

Ariana Grande estrenó el videoclip de su nuevo tema ‘Thank U, Next’

‘Rick and Morty’ regresa a Netflix con nueva temporada

Tags

Lo Último


Te recomendamos