Entretenimiento

Venom: Estas son las primeras impresiones de la crítica [SIN SPOILERS]

Se acerca la hora del antihéroe. Tras haber accedido a funciones de prensa, los principales medios especializados ya publicaron sus primeras impresiones sobre Venom, nueva película de Sony sobre uno de los personajes más famosos del mundo Spider-Man.

Brandon Davis, de Comicbook.com, refirió que el filme tiene ‘momentos muy entretenidos’. Para este crítico, lo mejor son las escenas de acción y la extraña y ‘oscura relación’ que hay entre Eddie Brock, interpretado por Tom Hardy, y Venom. Sin embargo, Davis opina que lo más ‘débil’ del filme es el guion, al que califica de ‘torpe’.

Quien también destacó la relación entre el periodista y el famoso simbiote fue Perri Nemiroff de Collider. ‘Hay un verdadero encanto en la relación de Eddie y Venom’, tuiteó.

Recomendados

Por su parte, Scott Mendelson, de Forbes, indica que el filme ha caído en lo ‘caricaturesco, especialmente en la segunda mitad’. ‘No parece una película de clasificación restringida’.

Por esa línea también va Mike Ryan de Uproxx, quien argumenta que ‘todo el elenco parece saber que esta es una película oscura, menos Tom Hardy, quien básicamente hace un remake de Mentiroso, mentiroso’. En líneas generales, Ryan admite que está ‘fascinado con Venom’.

DATO:

El filme dirigido por Ruben Fleischer se estrena este jueves en todo el mundo.

p=. NOTAS RELACIONADAS

Tom Hardy revela que firmó contrato para tres películas de Venom

Cómo el nuevo origen de Venom se conecta con los Guardianes de la Galaxia

Spider-Man: Marvel anuncia nueva saga del superhéroe arácnido post Infinity War

Mira el primer teaser tráiler de Venom [VIDEO]

Spiderman: Tom Hardy será Venom en la nueva versión

Tags

Lo Último


Te recomendamos