Entretenimiento

Llega la edición 2018 del Festival L.I.M.A

PUBLICIDAD

El Festival L.I.M.A (Lima Interactiva Música Arte) se viene posicionando como una fuerte propuesta que nace influenciada por actividades similares que se vienen desarrollando actualmente en países de la región y otras partes del mundo.

En su edición 2018 el festival tomará por asalto el mes de octubre donde cobrarán vida actividades destinadas a unir Latinoamérica no solo musicalmente a través de conciertos, también descubriremos lugares para poder realizar shows en nuestra ciudad, seremos parte de conferencias informativas, todo esto destinado a fortalecer la cultura a través del entretenimiento.

Artistas internacionales de re nombre como Zoé, Telebit, Javiera Mena, Niño Cohete entre otros ya han sido parte de este festival, y en esta edición 2018 la producción sorprende al público en un mix de bandas de países vecinos, tales como Uruguay, Ecuador, Argentina y Colombia.

En esta edición encabeza el cartel ‘Cuarteto de nos’ (Uruguay) y grandes bandas nacionales e internacionales complementan el esperado viaje que brindará el festival L.I.M.A. 2018.

Entradas a la venta en Joinnus.

p=. NOTAS RELACIONADAS

Gastronomía: Aprende a preparar un sabroso pulpo a la parrilla

William Ortiz, el chef peruano que trabaja en Londres y sueña con una estrella Michelin

San Luis de Paraitinga, un lugar ‘fuera del mapa’

Restaurantes peruanos se unen para combatir la anemia y desnutrición infantil

Estos vegetales baratos y de fácil acceso te ayudan a combatir la anemia

Tags

Lo Último