El actor australiano Chris Hemsworth, que interpreta al poderoso Thor en las películas de Marvel, admitió durante una entrevista que no le gustó Thor: The Dark World.
PUBLICIDAD
Según contó a GQ, la película de 2013 no tomó suficientes riesgos y se sintió muy “parecido” como resultado. “La primera es buena, la segunda es meh”, dijo Chris Hemsworth.
“Lo que era la masculinidad, el arquetipo clásico, solo comienza a sentirse muy familiar. Estaba muy consciente de que estábamos al borde”, agregó el actor.
Thor: The Dark World es una de las películas de Marvel Studios que ha enfrentado más problemas de producción. La película, inicialmente, estaba a cargo de Patty Jenkis (ahora directora de Wonder Woman) pero hubo diferencias creativas con el estudio.
Tras ello, Alan Taylor el reto. Sin embargo, el problema no es atribuido a la dirección, sino al guión deficiente que estuvo en manos de Christopher Yost, Christopher Markus y Stephen McFeely.
Chris Hemsworth reveló que sentía la necesidad de hacer algo completamente diferente con Thor y lo conversó con el estudio. Eso llegó con Taika Waititi para Thor: Ragnarok.
“Recuerdo haber hablado con Taika al inicio del proceso y dijo, ‘rompamos todo lo que conocemos, destruyámoslo y reconstruyámoslo’”, explicó Chris Hemsworth en su momento. “Y luego cada día era sobre explorar lo desconocido e intentar algo diferente”.
PUBLICIDAD
NOTAS RELACIONADAS
Scartlett Johansson es la actriz mejor pagada del año, según Forbes
Vans se une con Marvel para lanzar nueva colección de zapatillas
James Gunn no regresará como director de Guardianes de la Galaxia 3
Spider-Man hizo el ‘Kiki Challenge’ pero a Thanos no le gustó y lo ‘borró’ | VIDEO + FOTOS
Cómo el nuevo origen de Venom se conecta con los Guardianes de la Galaxia