Entretenimiento

Hasbro y Publimetro regaló estos juguetes por el Día del Niño

Fueron cinco juguetes, uno para cada ganador.

En el marco de las celebraciones por el Día del Niño, Publimetro y Hasbro sortearon cinco juguetes para sorprender a los más pequeños de la familia.

Para participar debían comentarnos, en la parte inferior de esta nota con tu cuenta de Facebook, cuál de los juguetes te gustaría ganar. Estos son los ganadores.

Baby Alive Bebé Sueñitos: Enrique Huamancaja Lara (https://www.facebook.com/enriquehl1)

Recomendados

Nerf Rival Helios: Milzy Brenda (https://www.facebook.com/mbrenda.perez)

Jenga pasa el desafío: Mariana Peña Jibaja (https://www.facebook.com/marianapenajibaja)

Desafío Pastelazo: Giovanna Zapata Ch (https://www.facebook.com/gioviszch)

Play-Doh Desayunos de panadería: Luisa Caldas Portugal (https://www.facebook.com/luisa.caldas1)

Los regalos que se sortearon fueron estos:

Baby Alive Bebé Sueñitos: Los niños pueden darle el biberón y usar su mordedero para jugar con ella. Con su cuerpo blandito y abrazable, Bebé Sueñitos es la muñeca ideal para los más pequeños, así podrán empezar a jugar y crear sus propios momentos. La bebé cierra los ojitos si la arruyan.

Nerf Rival Helios: Una Nerf para los más grandes. La Rival Helios XVIII-700 incluye 7 proyectiles con una velocidad de hasta 30 metros por segundo. Además permite que se pueda recargar rápidamente.

Jenga pasa el desafío: Una versión nueva del clásico Jenga. Apila bloques de Jenga sobre una plataforma móvil para construir la torre. Quita un bloque por turno y pásasela a tu oponente. Lo importante es no perder el equilibrio para evitar que los bloques caigan al suelo. Él último jugador en apilar con éxito un bloque y pasar la plataforma sin hacer que la torre se caiga gana el juego . La plataforma tiene dos manijas y viene con soporte estabilizador. El juego permite probar con 10 desafíos incluidos en la guía de juego, como desafío a ciegas, desafío palillos chinos, entre otros! Incluye 27 bloques de Jenga, base con doble manija, soporte estabilizador de apilamiento y guía de juego.

Desafío Pastelazo: El juego que se convirtió en un éxito cuando se vio a un niño pequeño jugar con su abuelo llega ahora recargado de diversión. La dinámica del juego es muy fácil y divertida. La idea es colocar crema batida en la mano de la estructura y girar la perilla la cantidad de veces que indique la ruleta. En esta nueva versión, dos jugadores podrán competir y probar suerte para evitar que les caiga la crema batida.

Play-Doh Desayunos de panadería: Jugar a ser chef y desarrollar la coordinación motora fina es posible con este set de Play Doh. Ahora podrás crear los waffles y panqueques que siempre quisiste, además de jugar con otros accesorios de cocina. El set incluye 1 plancha de waffles, accesorios, 3 latas estándar y 2 latas pequeñas de masa para moldear Play Doh además de 1 lata de masa Play Doh Plus.

¡No te quedes sin participar!

NOTAS RELACIONADAS

Día del niño: Zapatillas de luces y ruedas son el regalo perfecto para tus hijos

p=. Día del Niño: guía de regalos para consentir al pequeño de la casa

p=. 5 recomendaciones para que tu hijo pierda el miedo a las matemáticas

p=. El Dulce da Felicidad: te comes un postre y ayudas a niños vulnerables de Perú

Tags

Lo Último


Te recomendamos