Entretenimiento

Heredero musical de José José presentará concierto en Lima

La herencia romántica no se puede negar y es por eso que Manuel José, heredero del príncipe de la canción, llegará a Perú para ofrecer dos únicos conciertos el 31 de agosto en el Palacio Metropolitano de Bellas Artes en Arequipa y el 01 de setiembre en el Centro de Convenciones María Angola en Lima.

En dicho espectáculo nos regalará una romántica noche interpretando algunos de los temas más emblemáticos de José José y nos presentará su última producción musical “Herencia romántica”, brindando un espectáculo de primer nivel acompañado con orquesta y coros.

Manuel José sorprende con su voz e interpretación similar a la de José José, gracias a su talento, dedicación y disciplina resulto ganador del reality colombiano ‘Yo me llamo’. El “Príncipe de la Canción” fue testigo de su paso por este programa de televisión, acudiendo como invitado especial. Además de sorprenderse con el parecido de sus voces, le pidió que ayudara a rescatar la música romántica.

Recomendados

‘Herencia Romántica’ está formado por cinco temas inéditos y cinco covers. De este disco se desprende como primer sencillo el tema ‘Deja Ya Ese Hombre’. Además, incluye el DVD que contiene siete videos de lo que fue el concierto en el Teatro Roberto Cantoral.

El punto más alto de la carrera de Manuel José fue interpretar a José José en la serie de cuatro capítulos ‘José José – El príncipe’ del programa ‘Crónicas de Sábado’ de Univisión. En 2017, presto su voz a las escenas musicales de la serie biográfica de Telemundo “José José, el príncipe de la canción” que se emite en ‘Netflix’. Basada en el libro ‘Es mi vida’ que cuenta las memorias del cantante publicadas en 2008.

Las entradas para este espectacular show en homenaje al príncipe de la canción están disponibles en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

NOTAS RELACIONADAS

Marta Sánchez muestra de más en concierto por accidente de vestuario

p=. Instagram: esta cuenta revela que todas las fotos se parecen

p=. Conoce el tratamiento que te hará ganar un viaje a París junto a tu mejor amiga

p=. Rock en Lima: Maná, Café Tacuba y Vicentico en un solo escenario de pura adrenalina

Tags

Lo Último


Te recomendamos