Entretenimiento

Game of Thrones: guion del episodio 7 resuelve misterio sobre el dragón Viserion

Uno de los misterios que dejó la séptima temporada de Game of Thrones gira en torno al dragón Viserion y gracias a los premios Emmy pudo resolverse el enigma.

La serie de HBO logró 22 nominaciones, entre ellas a mejor guion por el capítulo 7 titulado The Dragon and the Wolf. En este episodio, no se esclareció se trataba de un Dragón de Hielo, un caminante blanco o un Wight (cuerpo de humano o animal revivido).

La página de los Emmy subió el guion del episodio (ahora eliminado) y un usuario de Reddit encontró un párrafo que hace referencia a la escena que conmovió a muchos:

Recomendados

Pero luego, un sonido extraño se escucha desde el norte. Tormund mira hacia el cielo, y ve algo en el horizonte, acercándose rápido.

Muy rapido.

Se está moviendo tan rápido que no se puede ver bien, ni mucho menos al Rey de la Noche que viaja en su espalda antes de que caiga sobre nosotros…

-TOMA DEL LADO NORTE DEL MURO-

…golpeando el Muro con un estallido de llamas azules.

Las aves significativas de Bran se alejan volando.

Un enorme pedazo del Muro se rompe delante de Tormund. El dragón de hielo vuela y lo vemos por primera vez, y el Rey de la Noche en su espalda. El rey de los caminantes blancos le hizo lo mismo a Viserion que a los hijos de Craster. Solo que esos eran bebés y esto es un dragón.

La octava y última temporada de Game of Thrones, que cuenta con seis episodios, llegará a HBO durante la primera mitad del 2019.

NOTAS RELACIONADAS

Game of Thrones: episodios de la octava temporada no durarán dos horas

Game of Thrones: HBO da pistas sobre fecha de estreno de la última temporada

Kit Harington se emociona al recordar su último día en Game of Thrones

Emmy 2018: Game of Thrones lidera la premiación con 22 nominaciones

Maisie Williams se despide de Game of Thrones con sangrienta imagen

Tags

Lo Último


Te recomendamos