Entretenimiento

Selección peruana y estadio de Alianza Lima estarán disponibles en PES 2019

Konami anunció hoy que la Selección Nacional de Perú tendrá una licencia completa para formar parte del videojuego PES 2019, y es la primera vez que el equipo aparece en la historia de la franquicia de PES. Los seguidores de la selección nacional ahora pueden competir contra el mundo usando los kits oficiales rojos y blancos y toda la iconografía asociada al equipo.

Además de la selección nacional, Konami ha anunciado que cuenta con los derechos de licencia exclusivos de dos potencias de fútbol peruanas: Alianza Lima y Sporting Cristal. Con la licencia exclusiva de Alianza Lima, todos los fanáticos del fútbol ahora pueden experimentar la iluminación del interior del Estadio de 35 000 asientos Alejandro Villanueva en el juego.

PES 2019 estará disponible para PlayStation®4 y Xbox One™ el 28 de agosto y para PC STEAM el 30 de agosto. El PES 2019 estará disponible en dos ediciones físicas; el nuevo embajador mundial, Philippe Coutinho, aparecerá en la portada de la edición estándar y David Beckham estará en una edición especial que les da a los fanáticos la oportunidad de desbloquear los bonos de myClub. ¡También estará disponible en el lanzamiento una edición leyenda solo digital que incluirá mucho más contenido para myClub!

Recomendados

Fuente Andina

NOTAS RELACIONADAS

Salón de uñas no quiso atender a joven con discapacidad, y una extraña tuvo un gesto ejemplar | FOTOS

Trabajador de minimarket que ayudó a joven con autismo fue recompensado por su noble gesto | VIDEO

Leonas devoraban a jabalí moribundo, pero una manada de hienas llega a atacarlas | VIDEO + FOTOS

Así reaccionó Internet tras asesinato de turista mexicana en Costa Rica | FOTOS

Perro y su habilidad para deslizarse sobre trineo rompen Internet | FOTOS + VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos