Entretenimiento

Angie Jibaja cuenta que sufre una grave enfermedad

La ex modelo Angie Jibaja reveló en un programa de espectáculos que sufre de una grave enfermedad y que tiene mucho miedo de morir y dejar solos a sus hijos.

En una entrevista la madre de Angie dijo que a su hija le diagnosticaron fibrosis pulmonar severa, una condición en donde el tejido profundo de sus pulmones se va cicatrizando.

La propia ex modelo indicó que requiere de un trasplante de pulmones el cual costaría, según indicó su madre, 100 mil dólares y no cuenta con seguro médico.

Recomendados

“Me muero de miedo con esa operación”, dijo. Añadió que ha recaído en algunos adicciones, pero ya no quiere volver ha hacerlo: “Ya no quiero, me voy a morir en cualquier momento y no quiero dejar a mis hijos. Ellos no tienen a nadie más en el mundo”.

Además contó por qué sus hijos no asisten al colegio

“Ahora no están yendo al colegio porque yo me iba a Estados Unidos. Jean Paul (el padre de sus hijos) se comprometió a pagar el colegio y no lo hizo. No lo pagó. Yo me quedé sin trabajo, me puse mal, me internaron. Todo se postergó”, se justificó en el programa Válgame, Dios.

En otro momento, Angie Jibaja contó que acude a terapias y se encuentra medicada: “siempre estoy tratando de ayudarme y soy consciente de las cosas. Las drogas son una enfermedad superdifícil y yo he salido hace muchos años.

‘NOTAS RELACIONADAS’

Pasajero agrede brutalmente a chofer por no detenerse en paradero informal [VIDEO]

Jean Paul Santa María sobre Angie Jibaja: ‘Mis hijos, en sus manos, corren peligro’

Vivo x el rock 11 se realizará el 25 de mayo del 2019 en el Circuito Mágico del Agua

Tags

Lo Último


Te recomendamos