Entretenimiento

Meghan Markle recibe advertencia de su hermana: “Si nuestro padre muere, te responsabilizo”

La media hermana de Meghan Markle, Samantha Markle, arremetió nuevamente contra la duquesa de Sussex a través de su cuenta de Twitter y la responsabilizó de la salud de su padre, Thomas Markle.

“Si nuestro padre muere, te responsabilizo Meg”, es uno de los potentes mensajes escritos por Samantha de acuerdo con unos pantallazos realizados a su Twitter difundidos en Daily Mail.

Los mensajes habrían sido realizados el martes luego de que Thomas diera una entrevista al portal de farándula TMZ y asegurara que no pararía de hablar con los medios hasta que su hija lo aceptara nuevamente en su vida.

Recomendados

“Que tal si rindes tributo a tu propio padre? ¡Basta! Actúa como humanitaria, actúa como una mujer”, indica Samantha en relación a la participación de Maghan y su esposo Harry en la conmemoración de centenario del centenario de Nelson Mandela en Londres.

Pero todo no terminó ahí, ya que la hermanastra de la ex actriz acusó a la duquesa de Sussex de ser una persona fría e, inclusive, interpeló al príncipe Harry.

“¡Me alegro de que tengas tanto tiempo para gastar en pagar tributo a otros mientras ignoras a tu propio padre! ¿Qué tan fría puedes ser y te miras al espejo? Harry? Supongo que tenía razón”, sentenció.

Fuente Publimetro Chile

NOTAS RELACIONADAS

YouTube viral: perro le quita la GoPro a su dueño y se graba a sí mismo mientras huye [FOTOS y VIDEO]

Ciclista quiso ganarle al puente levadizo, pero sufre dura caída | VIDEO y FOTOS

Policía abate a sospechoso de homicidio en plena persecución | VIDEO y FOTOS

YouTube: video muestra cómo el príncipe Harry rechaza tomar la mano de Meghan Markle

Tags

Lo Último


Te recomendamos