Entretenimiento

Otro golpe para Locomía, ahora muere Frank Romero

El cantante, actor y conductor Frank Romero, quien formó parte del grupo musical Locomía en los últimos años, falleció debido a una fuerte infección por una bacteria. “No bebía, no fumaba, ni se metía nada, y todo lo que comía tenía que ser macrobiótico”, señaló su manager Paco San José a los medios de comunicación.

El cantante español falleció este lunes en Huelva. Su trayectoria lo hizo un referente para la comunidad LGBT, pues defendía mucho sus derechos y fue anfitrión varias veces en el Orgullo Gay de Madrid.

Frank formó parte de la historia de Locomía entre 1984 y 1994, fue uno de los miembros iniciales del grupo Locomía en los años 90. El entierro está previsto que tenga lugar el martes 17 de julio en su ciudad natal.

Recomendados

Santos Blanco murió hace un mes

El exintegrante de Locomía, Santos Blanco murió en un albergue de España completamente solo, así lo informaron diversos medios europeos quienes aseguraron que el músico vivía en situación de pobreza.

De acuerdo con el medio de comunicación La Nueva España, Blanco mendigaba por las calles de Asturias, por lo que murió en la pobreza y en el anonimato. Blanco murió a principios de junio los 46 años de edad y la noticia fue confirmada por su familia.

Fuente Publimetro México

p=. NOTAS RELACIONADAS

Facebook: el impactante rescate de un gato que iba a ahogarse en un pozo [FOTOS + VIDEO]

Facebook viral: loro canta ‘La Cucaracha’ y enternece las redes sociales | VIDEO y FOTOS

Facebook viral: el divertido ‘blooper’ de profesora en pleno desfile escolar | VIDEO y FOTOS | México

Facebook viral: cantante con parálisis cerebral conmueve a todos con su angelical voz | VIDEO y FOTOS

Facebook viral: perro lame narices de vacas y se roba los corazones de todos | VIDEO y FOTOS

Tags

Lo Último


Te recomendamos