Entretenimiento

Jessica Tapia afirma que Argentina perdió ante Croacia por querer legalizar el aborto

Argentina perdió 3-0 ante Croacia este jueves en el Mundial de Rusia 2018. Para Jessica Tapia, esta goleada se debe a la ley que se debatirá en el senado argentino que busca la despenalización del aborto.

‘Muchos pensaran irónicamente sobre Argentina… Como están por legalizar el aborto, Dios les dio la espalda. ¿Cómo duele la goleada no?… Pero seguramente más le duele a ese niño que no quieren ver nacer’, escribió la periodista en su cuenta de Twitter.

Recomendados

El tuit tomó por sorpresa a los usuarios, quienes no entendían la analogía de temas. Muchos se mostraron en desacuerdo con la posición de Jessica Tapia. “Estoy en los zapatos de bebes indefensos. No culpables de nada para eliminarlos. MI cerebro acepta su sugerencia”, respondió la exconductora de televisión a un cibernauta.

La legalización del aborto en Argentina fue aprobada el jueves 14 por la Cámara de Diputados y deberá ahora pasar a la consideración del Senado, una decisión que celebraron con un estallido de júbilo los movimientos que apoyaban el proyecto, pero que petrificó a sus contrarios.

La votación fue de 129 diputados a favor, 125 en contra y una abstención, según el recuento del presidente de la Cámara, Emilio Monzó, al cabo de una sesión que se abrió la víspera y se prolongó por casi 24 horas.

p=. NOTAS RELACIONADAS

Los memes que dejó la derrota de Croacia sobre Argentina

Croacia golea 3-0 a Argentina y clasifica a octavos de final en Rusia 2018

Juliana Oxenford y Jessia Tapia enfrentadas por separación de familias en frontera estadounidense

“Aborto legal es aprobado en primer debate parlamentario en Argentina”:

Tags

Lo Último


Te recomendamos