Entretenimiento

Robert De Niro es censurado por fuertes palabras contra Donald Trump [VIDEO]

Durante los premios Tony 2018, Robert De Niro subió al estrado para presentar a al cantante Bruce Springsteen. Sin embargo, aprovechó para lanzar duras palabras contra Donald Trump y fue censurado.

“Solo diré una cosa: ¡Que se joda Trump!”, exclamó el actor y que provocó una ovación de pie por parte del auditorio, que aplaudió durante casi un minuto.

El acto se viralizó en redes sociales no solo por la crítica al mandatario estadounidense, sino por la censura de la cadena CBS. La televisora enmudeció completamente la intervención de Robert De Niro.

Al parecer, esto fue producto de un margen de retraso entre los eventos reales y su difusión por cadena nacional. Lo que dio la oportunidad para censurar el discurso del actor.

Sin embargo las demás cadenas que transmitieron el evento fuera del país dejaron pasar el incidente y existen a lo largo de la red varios videos con el audio íntegro de sus palabras.

NOTAS RELACIONADAS

Oprah y Reese Witherspoon con extremidades de más en revista Vanity Fair

GoodFellas regresa al cine en resolución 4K

Martin Scorsese: descubre cuánto dinero recaudó con 10 de sus más emblemáticas películas

Tags

Lo Último


Te recomendamos