Entretenimiento

Instagram: Eugenio Derbez y Danna Paola reviven escena de La Familia P. Luche

Los actores causaron furor en las redes sociales tras su reencuentro y por revivir la icónica escena de “Me vale”. ¡Mira el video!

Los fanáticos del programa de televisión ‘La Familia P. Luche’ seguramente recuerdan una de las escenas más famosas que protagonizaron Eugenio Derbez y Danna Paola. En un capítulo de la serie, la mexicana interpreta a María Belén, una pequeña niña que se enfrenta a Ludovico P. Luche con un estilo muy peculiar y divertido.

Después de varios años, los actores se reencontraron y decidieron revivir la escena de ‘Me vale’ de una forma muy cómica que ha causado furor en las redes sociales. Todo forma parte de una campaña de Eugenio Derbez para promocionar su nueva película ‘Hombre al agua’, en la que también participa la actriz Anna Faris.

¿Recuerdas la escena original?

Recomendados

El reencuentro

En la escena original de la exitosa serie, Ludovico busca a María Belén en el colegio para enfrentarla. Sin embargo, la pequeña no se intimida y le responde ‘me vale’ a todo lo que este le dice.

La escena que protagonizaron en la actualidad es muy parecida, pues Eugenio Derbez invita a Danna Paola a ver su nuevo filme… A lo que la actriz le contesta: ‘me vale’. Aunque claramente se trata de una broma y de un video planeado, el resultado le ha encantado a sus seguidores. A pocas horas el clip ya cuenta con más de 508 mil reproducciones en YouTube.

[pub][ooyala.1wM3BhZjE6wV3zDxYjRIGEQ6UT1Q-8hW]

¿Le ponen los ‘cuernos’ a Eugenio Derbez?

Todo parece indicar que Vadhir Derbez, hijo de Eugenio Derbez, ha heredado la personalidad cómica de su padre. En sus redes sociales tiende a publicar pequeños videos con los que hace reír a sus seguidores. Esta vez involucró a su papá y a Alessandra Rosaldo.

Según el joven, Alessandra le está ‘poniendo los cuernos’ a Eugenio Derbez y lo evidencia con un clip que ha sorprendido a los fans de la familia. Aquí lo puedes ver:

Fuente Publimetro Guatemala

p=. NOTAS RELACIONADAS

Facebook viral: usó crema de bronceado artificial y así terminó

México: así de delicado es el estado de salud del comediante Adrián Uribe

Rihanna se inspira en traje del Papa para el MET Gala

p=. ? «Verónica Castro regresa en serie de Netflix [Video]»:http://publimetro.pe/entretenimiento/noticia-veronica-castro-regresa-serie-netflix-video-73792

Tags

Lo Último


Te recomendamos