Desde que en Hollywood iniciaron las masivas denuncias sobre agresiones sexuales, Scarlett Johansson fue una de las voceras más influyentes del movimiento #metoo.
PUBLICIDAD
El pasado lunes, la actriz y activista por los derechos de las mujeres, levantó una gran polémica al desfilar por la alfombra roja de la Met Gala con un vestido de la firma Marchesa.
Hay que recordar que la firma de moda pertenece a Gerogina Chapman, ex esposa de Harvey Weinstein, quien se divorció del productor tras el escándalo sexual que lo acusaba como agresor sexual de varias mujeres en Hollywood, también fue señalada como supuesta cómplice y por no haber denunciado estos delitos.
Desde el escándalo sexual de Weinstein, la marca ha desaparecido de las alfombras rojas, por lo que la aparición de Scarlett Johansson en uno de sus vestidos ha generado polémica.
La sorpresa de la modelo y actriz luciendo el diseño de Marchesa, al parecer obedece al mensaje de apoyo entre mujeres que quiere transmitir Scarlett.
‘Llevé puesto Marchesa porque su ropa hace que las mujeres se sientan seguras y hermosas, y es un placer para mi apoyar una marca creada por dos diseñadoras femeninas e increíblemente talentosas e importantes’ declaró a Enews.
PUBLICIDAD
Tras su paso por la alfombra roja con el llamativo vestido color vino en tonos degradados y detalles florales, Scarlett Johansson se convierte en la primera famosa en vestir la marca, luego del escándalo sexual.
Marchesa también aprovechó el momento para hacer una declaración sobre el vestido: ‘Estamos realmente honrados de que Scarlett haya elegido usar Marchesa… Fue maravilloso trabajar tan cerca de ella en la creación de este look’.
Por Nueva Mujer
NOTAS RELACIONADAS
Avengers: El significado detrás del tatuaje de los vengadores originales
Avengers: Infinity War mostrará a Capitán América y a Viuda Negra como héroes ‘desilusionados’
Scarlett Johansson arremete contra James Franco en la Marcha de las Mujeres
Scarlett Johansson asiste a evento junto a abuela que era igual a ella en su juventud
Scarlett Johansson critica las acciones de Ivanka Trump