Entretenimiento

Rick and Morty: co-creador revela avances de la cuarta temporada

El co-creador de Rick and Morty, Dan Harmon ha compartido una actualización de la posible renovación para una cuarta temporada tras los reportes que sugerían complicaciones para iniciar la producción.

En una entrevista con Den of Geek, el creativo reveló que está “optimista” de que la serie regresará tarde o temprano. A principios de este año, él explicó que las negociaciones contractuales con la empresa matriz de Adult Swim, Turner, eran las culpables de la demora. Pero, parece que ahora tiene más confianza en que se puede llegar a un acuerdo.

Recomendados

“En estos momentos, estoy ilusionado”, comentó. “Los convenios son difíciles. Es una situación sin precedentes y todos están siendo realmente geniales y quieren que se llegue a un acuerdo para que podamos comenzar. Eso es todo lo que puedo decir”.

Harmon aún no ha revelado cuál podría ser el problema y todavía no hay un supuesto de cuándo se comenzará a producir la nueva entrega de Rick and Morty.

Las noticias acerca del atraso de la cuarta temporada llegaron en enero, cuando el escritor y productor Ryan Ridley declaró que “nadie” estaba trabajando en el título.

Por IGN Latam

NOTAS RELACIONADAS

Rick and Morty: co-creador revela motivo del retraso de la cuarta temporada

Rick and Morty: ‘nadie’ está trabajando en el guion de la cuarta temporada

p=. ? «Rick and Morty, una de las mejores series de caricatura para adultos ya está en Netflix»:http://publimetro.pe/entretenimiento/noticia-netflix-conoce-mejores-series-caricatura-adultos-66076

Tags

Lo Último


Te recomendamos