Entretenimiento

Los Simpson: productor ejecutivo responde a críticas sobre Apu

El equipo detrás de Los Simpson fue recientemente criticado por el episodio “No Good read Goes Unpunished”, el cual se pronunció sobre la polémica por la representación estereotipada de Apu Nahasapeemapetilon, uno de los personajes más antiguos de la serie.

PUEDES LEER: LOS SIMPSON GENERAN POLÉMICA POR RESPUESTA SOBRE CONTROVERSIA POR APU

Al respecto, Al Jean (productor ejecutivo) respondió a las críticas del último episodio. “Nuevo Simpson en cinco minutos. Explosión en Twitter en el tercer acto”, escribió en su cuenta de Twitter.

Recomendados

Posteriormente, indicó que el programa intentaría encontrar la respuesta correcta a la controversia. “Verdaderamente aprecio todas las respuestas a favor y en contra. Continuaré encontrando una respuesta que sea popular y más importante, correcta”.

En el episodio en cuestión, Marge le lee a Lisa uno de sus libros favoritos cuando era niña. El cuento, que está cargado de xenofobia y actitudes cuestionadas en la actualidad, es cambiado por Marge y la protagonista es una luchadora implicada en acciones sociales.

Pero el cambio no es del agrado de Lisa y le dice que no es necesario cambiarlo. Entonces menciona una frase que hace referencia a la polémica con Apu, cuya foto aparece al costado: ‘Algo que comenzó hace décadas y fue aplaudido e inofensivo ahora es políticamente incorrecto. ¿Qué puedes hacer con eso?’.

.-

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]

Tags

Lo Último


Te recomendamos