La selección de Brasil ya prepara todos los aspectos logísticos para realizar un Mundial Rusia 2018 exitoso. Más allá del plano netamente deportivo, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), también se preocupa de negociar todos los ingresos publicitarios que habrá por la participación de los pentacampeones en las tierras de Vladimir Putin.
PUBLICIDAD
El asunto es que más allá de los cierres de negocios clásicos con marcas deportivas y afines, hay un grande de la tecnología que se interesó en el “scratch”.
Según comentó este lunes la red O’Globo, Netflix está muy interesado en quedarse con toda una parrilla de contenidos de la selección verdeamarilla en Rusia 2018.
Esto incluiría todo el detrás de cámara de los partidos, streaming en vivo de los momentos previos y post partidos, entrevistas exclusivas, prácticas de fútbol, concentraciones, y todo el material que circunde a la participación del elenco de Tite.
La selección de Neymar, Marcelo, Gabriel Jesús y otros cracks, comparte el Grupo ‘E’ de la cita planetaria junto con Suiza, Costa Rica y Serbia.
Por FayerWayer
.-
PUBLICIDAD
MÁS NOTICIAS…
Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes
No dejes de seguir a Publimetro en Facebook
[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]