Entretenimiento

“Piso 21” alienta a la selección peruana para el partido contra Islandia

Piso 21, la agrupación colombiana del momento, envió un video alentando a la selección peruana de fútbol, que se enfrentará a su similar de Islandia en New Jersey. Los cantantes enviaron fuerzas y buenas vibras a todos los peruanos para obtener el tan deseado triunfo en su segunda prueba antes de enrumbarse a Rusia 2018 .

Dicha agrupación armará la fiesta el próximo 27 de abril en la discoteca Barranco Arena previo a su presentación en el festival de música urbana Barrio Latino. Las entradas están a la venta a través de la plataforma Joinnus.

La fiesta continuará al día siguiente, 28 de abril, en la segunda edición del Festival Barrio Latino, donde se juntarán Nicky Jam, Farruko, Gente de Zona, Nacho, De La Ghetto, y Abraham Mateo. Más de 20 mil personas podrán disfrutar de los mejores exponentes del género urbano en el Club Cultural de Lima (Chorrillos) desde las 3:00 pm.

Recomendados

Las entradas para ser parte del concierto de antesala con Piso 21 las pueden adquirir a través de Joinuss. Y para ser parte del festival Barrio Latino, las entradas estarán a la venta en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro y aquí .

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]

Tags

Lo Último


Te recomendamos