Entretenimiento

Stranger Things: revelan detalles sobre episodios de la tercera temporada

Netflix dio a conocer que la tercera temporada de Stranger Things empezará a grabarse en abril y ya se conocen algunos detalles de los episodios creador por los hermanos Duffer.

La nueva entrega, que consta de ocho episodios, tendrá referencias a la saga ‘Volver al futuro’. Según indica The Hollywood Reporter, los acontecimientos tendrán lugar un año después de lo que pudimos ver en la temporada dos, en verano de 1985, y presentarán algún tipo de viaje en el tiempo.

PUEDES LEER: ELENCO DE STRANGER THINGS TENDRÁ AUMENTO SALARIAL EN TERCERA TEMPORADA

Recomendados

El productor de Stranger Things Shawn Levy reveló que las parejas sentimentales, que se formaron casi al final de la segunda temporada, seguirán presentes. “Son niños de 13 o 14 años, así que, ¿qué significa un romance a esa edad? Nunca pueden ser relaciones sencillas y estables por lo que existe un punto de diversión con esas situaciones’.

Respecto a los nuevos personajes, hace unas semanas se conoció que Maya Thurman-Hawke interpretará a Robin, “una mujer joven que está aburrida en su trabajo hasta que descubre los oscuros secretos de Hawkins”.

Steve Harrington (Joe Keery) tendrá un rol mucho más importante en esta nueva entrega. Aún se desconoce la fecha de estreno de la nueva temporada de Stranger Things.

.-

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]

Tags

Lo Último


Te recomendamos