Terminada la octava versión del festival Lollapalooza Chile 2018, viene el momento del balance, sobre todo considerando que era la primera vez que el evento contaba con tres días de actividades. Maximiliano del Río y Sebastián de la Barra, de Lotus Producciones, conversaron con Radio Futuro a tan solo horas de que culminara el espectáculo con la presentación de The Killers, mostrándose felices y conformes con esta nueva edición.
PUBLICIDAD
Y es que Lollapalooza Chile 2018 tuvo más de un inconveniente. Los problemas climáticos al otro lado de la cordillera hicieron que el evento cancelara su tercera jornada en Argentina, mientras en Chile hacían de todo para reprogramar algunos shows. Sin embargo, unas de las mayores problemáticas se vivió cuando subió Mon Laferte al escenario y mostró su descontento por no poder mostrar su pantallas visuales, todo debido a los atrasos en el traslado de los equipos en Argentina.
Ante esto, los organizadores lamentaron que la presentación de la cantante chilena haya sido uno de los puntos bajos de las tres jornadas.’Lo que destaco yo es la solidaridad y lo bueno que ha salido de las personas. Con ella hablaremos en persona, y veremos por qué opinó eso, pero lo que yo destaco es justamente lo otro”, comenta del Río.
Agregó que Mon Laferte “fue como un punto negro en todo lo que ha pasado en Lollapalooza, pero al final lo otro es lo que rescato y lo que ustedes mismos vieron que pasó en el escenario, entonces así es como son los festivales’.
Fuente Publimetro Chile
-.
PUBLICIDAD
MÁS NOTICIAS…
Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes
No dejes de seguir a Publimetro en Facebook
[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]