Con el fin de promocionar la película La Maldición de la Casa Winchester, la distribuidora BF Distribution decidió contratar al youtuber José Romero la Rosa, más conocido como Mox del canal Whatdafaqshow. Para ello se programó un viaje a Estados Unidos. Pero la empres asegura que pese a existir un email con un acuerdo por escrito, Mox lo incumplió.
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“BF Distribution se encargó de contactar al youtuber para que este le realizara vídeos y experimentara vivencias paranormales durante el tour en La Casa Winchester en California y sean subidos a sus redes y así compartirlas con el público peruano a raíz del estreno de la película en Perú este 8 de febrero”, señala en el comunicado.
La distribuidora afirma haber corrido con los gastos de pasajes en primera clase, hotel 5 estrellas y el tour privado a la famosa Casa Winchester con autorizaciones especiales para se puedan filmar esas experiencias. Pero “el youtuber no se presentó en el aeropuerto de Lima únicamente por no contar con un chofer que lo recoja en el aeropuerto de California, aun cuando tenía servicios de taxis privados también pagados por la Distribuidora”.
Según el comunicado, Mox y su representante habían pedido un chofer para que los traslade durante su estadía en California. Pero el pedido fue hecho dos días antes, y según asegura la empresa “nunca estuvo contemplado en el acuerdo inicial. Habiéndole conseguido un taxi de empresa, la manager del youtuber tampoco accedió, aludiendo que quería un ‘chofer específico’ que lo movilice, siendo casi imposible conseguir uno dos días previos al viaje”.
Bf Distribution adelantó que tomará medidas legales contra el youtuber y contra la empresa que lo representa “por daños y perjucios”.
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