logo

Fuente : publimetro.pe

Entretenimiento 16/01/2018

Kim Kardashian y Kanye West dan la bienvenida a su tercer hijo

“Estamos felices de anunciar la llegada de nuestra saludable y preciosa bebé”, publicó la socialité en su sitio web.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Kim Kardashian y su esposo Kanye West, han anunciado este martes el nacimiento de su tercer hijo por gestación subrogada: “Kanye y yo estamos felices de anunciar la llegada de nuestra saludable y preciosa bebé”.

A través de un mensaje la página web de la socialité, la pareja ha dado las gracias a la madre biológica de la bebé por hacer que su sueño se haga realidad “con el mayor regalo que se puede dar”. “North (5) y Saint (3) están encantados de recibir a su hermanita”.

Esta opción no fue un secreto. En un capítulo del reality Las Kardashians, la empresaria explicó que en sus dos pasados embarazos tuvo un desprendimiento de placenta, un tipo de complicación que podría agravarse si se vuelve a gestar.

El pasado mes de junio, el portal de espectáculos TMZ hizo público un contrato que establecía que Kim Kardashian y Kanye West iban a pagar por el proceso de gestación subrogada la suma de 45.000 dólares.

MÁS NOTICIAS

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]