Entretenimiento

Tato lanza oficialmente en vivo su nuevo álbum

Este viernes 19 de enero Tato, el proyecto solista del líder de la banda Big Pollo, se presentará oficialmente en vivo. La banda del músico estará conformada por los reconocidos músicos Miguel Ángel Chávez (en el bajo) y Franco Alcázar (en la batería) en el Bar Hensley de Barranco.

Hace algunas semanas, Tato sorprendió a sus seguidores con este material sencillo a la vista pero potente, personal y psicodélico. Producido por los reconocidos Miguel Angel Chavez y Rafael de La Lama, quien a su vez lo mezcló y masterizó en Kanaku Aldaba Studios.

Formar una banda es un primer camino para exponer tu creatividad musical, pero luego viene esta necesidad de interpretarte a ti mismo en tus composiciones. Tato es un reflejo de ello. Líder de una de las bandas más innovadoras del circuito (Big Pollo), él empieza su nuevo recorrido con la premisa de componer más y mejores canciones.

Recomendados

‘He intentado trabajar ambos proyectos en simultaneo pero se me hace muy complejo y la verdad de las cosas, después de 13 años de la banda ya estoy un poco cansado. Yo amo la música que hemos creado y grabado con los Big Pollos, estoy agradecido por todos los años, amigos, viajes y experiencias. Por ahora no hay Big Pollo. Por el momento estoy enfocado al 100% en este nuevo proyecto y en acelerar mi proceso de creación para poder sacar a la luz más música’.

Un año tuvo que transcurrir para que Tato llevara a cabo este proyecto, conoce más sobre él en Facebook, Spotify y YouTube.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]

Tags

Lo Último


Te recomendamos