Entretenimiento

Baron Corbin a Publimetro: “Soy el ‘Lobo Solitario’, no esperen que me junte con nadie”

Nos queda claro que Baron Corbin es en la actualidad la estrella que mejor cumple su rol tanto dentro como fuera de un ring de la WWE. Sin máscara y con un sentido del humor casi nulo, el ‘Lobo Solitario’ le hace honor a su apelativo y prefiere vivir sin compañía para saborear la gloria frente al espejo.

Antes de arribar este 30 de noviembre con la WWE a Lima, el actual monarca de los Estados Unidos tuvo una charla en exclusiva con Publimetro y nos contó detalles de su personalidad y cómo ve el panorama actual al que se enfrenta. Eso sí, podemos dar crédito que en todo momento de la conversación se respiró un clima tenso, propio del mismo luchador, quien no necesita actuar para ser uno mismo. Sin duda, dicho detalle suma a su éxito profesional.

Recomendados

Cuéntanos Baron, ¿de dónde nace tu movida final, ‘End of days’?

Sucedió cuando aún estaba por NXT. Estaba intentando diversos movimientos para ver cuál era el que finalmente se ajustaba con mi personalidad y entonces es que aparece. Era de alto riesgo. Lo había visto alguna vez en la lucha japonesa y lo terminé mezclando con otras figuras y ocurrió por accidente. En ese momento me di cuenta que encajaba a la perfección conmigo. Si lo analizamos un momento, nadie se ha podido zafar. Planeo mantenerlo así el máximo tiempo que pueda. Es devastador y por eso se llama ‘End of days’, porque cuando aterrizan…nadie se levanta.

Te haces llamar ‘el lobo solitario’… si tuvieses que escoger a una pareja, ¿quién sería?

Ahora mismo, no pienso para nada en eso porque, sencillamente, no estoy interesado en compañeros. Estoy enfocado en encontrar mi propio estilo y mantenerlo así. Los únicos luchadores con los que me veo alineándome en algún momento son los USOS, quienes se guían por los mismos códigos que yo. Así que si alguno de ellos no puede subir al ring una noche, yo estaría dispuesto a darles una mano. Pero por ahora no es un tema que me interese mucho. Soy ‘el lobo solitario’ y me dicen así por esa razón.

Entrando a temas un tanto más personales, eres fanático de la música metal, ¿has escuchado bandas metaleras sudamericanas?

Si. Sigo a una banda sudamericana de metal..creo que son de Chile. Siempre estoy buscando nueva música, así que si conocen alguna banda buena que me quieran recomendar, siempre le pido a la gente que me lo envíe al Twitter. Me encanta encontrar nueva música y más aún si son sudamericanas.

Volviendo al ring, ¿qué conoces de la lucha peruana?

Solo sé que Sudamérica y México tienen una larga historia de luchadores y que llevan con mucho orgullo esa identidad. Es lo poco que sé y lo que logro experimentar con gente como Sin Cara.

Y ¿cuál es tu opinión de él?

No me cae muy bien, porque me ha vencido un par de veces, ha tenido suerte. No soy su fan, le debo una paliza y le quiero demostrar que no merece pisar el ring al mismo tiempo que yo.

Como fanáticos, ¿qué debemos esperar de Baron Corbin?

Esperen lo inesperado. No se puede decir que pasará y que no, solo se que soltaré todo el arsenal y espero que la gente lo reciba bien. El público siempre desea algo distinto.

Por: Jorge Aguilar, Felipe Chafloque y José Miguel Paiva

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]

Tags

Lo Último


Te recomendamos