Paula Montes lleva el honor de ser el rostro de la edición Primavera/Verano 2018 de la semana de la moda en Lima. La modelo de 21 años reside en Nueva York, donde trabaja como modelo a tiempo completo.
PUBLICIDAD
Montes inició en la industria del modelaje en el año 2014 cuando participó en el concurso Elite Model Look Perú. El siguiente paso fue desfilar para la diseñadora Angie Schlegel y luego para Ana María Guiulfo y ahí inició su aventura.
Según una entrevista en Viu, la modelo tocó puertas durante tres meses en la ciudad estadounidense hasta que consiguió una audición. Ahora, trabaja con una agencia que la firmó.
La modelo peruana tuvo su primera participación en la semana de la moda en Lima en la edición Primavera-Verano 2015 y, dos años después, se consolida como el rostro del evento. Con su participación en el New York Fashion Week de febrero y el último septiembre, la joven está más que lista para asumir este nuevo reto aunque confiesa que aún siente la ansiedad.
Durante la citada entrevista, mencionó que se encuentra ansiosa por su participación en el LIF Week, pues será un paso más en su carrera para alcanzar su ansiado sueño: ser modelo de Victoria’s Secret.