Entretenimiento

Viuda de Chester Bennington comparte el último registro del cantante [VIDEO]

A casi dos meses del suicidio de Chester Bennington, su esposa compartió un video en el que sería el último registro del vocalista de Linkin Park con su familia.

la emotiva grabación fue compartida por Talinda en las redes sociales y se puede observar al cantante (feliz) jugando cartas junto a sus hijos.

‘Esto es cómo la depresión luce 36 horas antes de su muerte. Él nos amó demasiado y nosotros a él’, escribió la viuda de Chester Bennington.

Recomendados

Además de demostrar que su esposo sigue presente en su memoria, Talinda utilizó esta publicación para hacer un llamado sobre los peligros de las enfermedades mentales como la depresión, aunque no hayan síntomas físicos.

Una estrella que dejó de brillar

Según el reporte de la policía de Los Ángeles, Chester Bennington se suicidó el pasado 20 de julio. En el lugar se encontró una botella con bebida alcohólica, pero no había presencia de drogas.

Durante esos días, la familia del cantante de Linkin Park se encontraba fuera de la ciudad. El cantante se colgó de una forma muy parecida a lo que hizo su amigo Chris Cornell, quien también se quitó la vida hace unos meses.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]

Tags

Lo Último


Te recomendamos