Advertencia: Spoilers del final de la temporada 7 de Game of Thrones, “The Dragon and the Wolf”, a continuación.
PUBLICIDAD
Uno de los más grandes momentos del final de la temporada 7 de Game of Thrones fue la muy esperada revelación del parentesco real (y nombre) de Jon Snow.
Fue un momento que llegó como parte de un montaje que también mostró a Bran viajando en el tiempo para atestiguar el matrimonio secreto entre Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark junto con una escena intima entre Jon y (su tía) Daenerys mientras que viajaban hacia White Harbor.
Sin embargo, dentro de esto también hubo una toma de Tyrion entrando a la cabina de Daenerys y viéndose bastante malhumorado. ¿Qué tiene en mente? Algunos fans inmediatamente asumieron lo peor y se preguntaron si Tyrion se está arrepintiendo. Como sí, posiblemente, haya hecho un acuerdo secreto con Cersey que pudiera hundir la misión para ganar la Gran Guerra.
Hablamos recientemente con Jeremy Podeswa, director del final de temporada y confirmó que Tyrion no estaba inquieto, pero por una razón distinta.
“Es un momento que está abierto a la interpretación”, explicó Podeswa, “pero tengo mis propios sentimientos sobre de qué se trata. Y ciertamente hablé con Peter [Dinklage] sobre esto. Para mí, lo que fue es que Tyrion siempre está pensando algunos pasos adelante sobre todo y creo que Daenerys y Jon uniéndose de esa manera -crea una complicación. Las consecuencias de esta complicación, en este punto, son desconocidas”.
“Creo que mucho de esto depende en ambos personajes”, continuó, “y cuando mezclas sentimientos románticos a las cosas, cuando se trata de gente que previamente eran colegas con enemigos comunes ahora teniendo una relación diferente, es difícil. ¿Cómo afectará esto las decisiones que hagan? ¿Cómo afectará a que las cosas continúen? Para Tyrion, quien es un estratega, esto se convierte en un posible problema porque es una gran incógnita. ¿Cuáles serán las consecuencias de esto?”
PUBLICIDAD
Podeswa también habló sobre el montaje de “R+L=J”, y si lo había considerado desde un principio como un montaje.
“La forma en se vio en pantalla era como estaba en el guión”, mencionó. “Todo el entrelazaimiento, con el voice-over de Bran a lo largo de la escena, esa fue la forma en que se escribió. Mi contribución a eso fue hacer un montaje continuo para que pudieras moverte en el tiempo y en el espacio y aún así se sienta orgánico. Se sienta como una pieza orgánica. Pero estaba pensado desde el guión que todo esto es lo que sería, pero los detalles de las imágenes fueron mi contribución.
Fuente IGN Latinoamérica
MÁS NOTICIAS…
Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes
No dejes de seguir a Publimetro en Facebook
[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]