Entretenimiento

Relacionan muerte de vocalista de Linkin Park con maldición de Aaron Ramsey

En 2009 nació lo que en redes sociales llaman ‘maldición de Aaron Ramsey‘, pero tomó fuerza en 2011 cuando el futbolistas galés anotó el gol del triunfo contra el Manchester United y al día siguiente se anunció al mundo, la muerte del terrorista más buscado, Osama Bin Laden.

El pasado miércoles, el centrocampista del Arsenal volvió a anotar en la gira que sostiene el equipo inglés en tierras asiáticas. Los ‘gunners’ se midieron con Bayer Munich en la Internacional Champions Cup de Asia y hoy, una vez más coincidió en el fallecimiento de un personaje reconocido.

En esta ocasión coincidió con la muerte del vocalista de la banda Linkin Park, Chester Bennington.

Recomendados

Cada anotación de Aaron Ramsey casualmente se ha convertido en una muerte dentro del mundo de la política, música o alguien de la opinión pública.

No importa qué torneo sea; en 2014 Aaron Ramsey anotó uno de los tres goles contra el City y por la tarde se anunció la muerte del actor Robin Williams.

El año pasado el cantante Davide Bowie y el actor Alan Rickman se unieron a la lista, pues ambos personajes fallecieron después de que Aaron Ramsey anotara.

Aquí algunos de las muertes que han coincidido con una anotación de Aaron Ramsey:

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]

Tags

Lo Último


Te recomendamos