Sorprendió al mundo cuando fue parte del video de la canción ‘Blurred line’ de Robin Thicke. De ahí en más, su popularidad fue en aumento y hoy, Emily Ratajkowski tiene cerca de 14 millones de seguidores en su Instagram. Pero esta exposición le ha pasado la cuenta, según reconoce la modelo en entrevista con la revista Harper Bazaar Australia.
PUBLICIDAD
La joven de 26 años aprovechó la entrevista para responder a las reacciones negativas que ha tenido sus exposiciones, como el recordado topless con Kim Kardashian, y cómo mostrarse sensualmente no es excluyente de ser feminista.
‘Hay algo que me pasa: ‘Oh, ella es demasiado sexy’. Es como una cosa anti-mujer, la gente no quiere trabajar conmigo porque mi busto es demasiado grande’, afirmó a la revista.
‘¿Qué pasa con las tetas? Son una hermosa cosa femenina que necesite ser celebrada. ¿A quién le importa? Son geniales grandes, son geniales pequeñas. ¿Por qué debería ser un problema?’, agregó Emily Ratajkowski.
‘A menudo son los hombres los que impulsan estos actos de sexismo, pero las mujeres también. Piensa en cuántas veces has oído a una mujer decir sobre otra: ‘Oh, ella solo está haciendo eso para llamar la atención“’, sentenció la modelo.
PUBLICIDAD
Además, destacó el respaldo de su pareja Jeff Magid. ‘Mi novio es muy seguro y fue criado por su madre, por lo que realmente ama y admira a las mujeres. No del modo de decir, ‘oh sí, las mujeres son cool’. Él respeta y ama profundamente a las mujeres, por lo que ama lo que soy’, aseguró Emily Ratajkowski.
Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes
.-
Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico
[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]