logo
Entretenimiento 22/06/2017

[VIDEO] Hija de Luis Fonsi sorprende con su canto

La niña de 3 años canta a dúo con su famoso papá: “Every Little Thing Is Gonna Be Alright”.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Águeda López, la esposa del cantante boricua Luis Fonsi , compartió a través de su Facebook un tierno video de la pequeña Mikaela cantando en inglés junto a su papá.

En el video publicado el Día de Los Padres, la niña de 3 años canta a dúo con su famoso papá: ‘Every Little Thing Is Gonna Be Alright’ de Bob Marley.

‘Cada día los enseñas a confiar en Dios y en ellos, en que todo tiene solución, que la vida es bonita y es alegre… y que tú amor es incondicional. Por esto y por mil millones de razones más sé que Mika y Rocco no pueden tener mejor papá. Feliz día mi vida. Te amamos'(sic), escribió la modelo española en la publicación.

Publimetro Mëxico

Luis Fonsi vuelve a defender a Justin Bieber por no cantar ‘Despacito’

Recientemente, fue difundo en YouTube un video en el evidencia que intentaron agredir a Justin Bieber por no cantar ‘Despacito’ en el festival ‘Summerburst Festival’. Ante esto, Luis Fonsi se pronunció. TE PUEDE INTERESAR: LANZAN BOTELLA A JUSTIN BIEBER POR NEGARSE A CANTAR ‘DESPACITO’ [VIDEO] En una entrevista con ABC News Radio, el puertorriqueño volvió a defender al canadiense.

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico.

[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]