Entretenimiento

La fan más famosa de Mon Laferte cumplió el sueño de conocer a la artista

Mon Laferte se subió por primera vez al escenario de la Quinta Vergara en el último día de la pasada edición del Festival de Viña del Mar. Además de conquistar al público con su música y deslumbrar con su talento, su presentación también dejó una imagen que se transformó rápidamente en meme.

Resulta que en medio del show la cámara de Chilevisión se quedó por un rato con Camila Flores, una joven que llamó la atención porque lloraba desconsoladamente, emocionada por ver a su ídola, con el colorido maquillaje corrido. De inmediato comenzaron a compartir su foto hasta que se transformó, a su parecer, en un ciberbullying

‘Tengo tanta ‘lata’ por la gente, tan vacía, superficial y morbosa que para sentirse bien con ellos mismos tienen que humillar o tratar mal al resto’, escribió en ese entonces en su cuenta de Facebook.

Recomendados

Sin embargo, la suerte de Camila cambio la noche del miércoles, ya que luego de la segunda presentación de Mon Laferte en el Teatro Caupolicán, ambas se reunieron en el backstage del concierto, pudiendo abrazar y conocer finalmente a su artista favorita. La foto fue compartida por la cantante nacional en las historias de Instagram y acá te la mostramos.

Publimetro Chile

Mon Laferte celebra cuatro nuevos hitos en su carrera

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico.

[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]

Tags

Lo Último


Te recomendamos