El medio estadounidense TMZ ha revelado que Kim Kardashian utilizará el útero de una sustituta para tener su tercer hijo junto a su esposo, el rapero Kanye West. Según el medio, la socialité correría riesgos al salir embarazada por tercera vez.
PUBLICIDAD
Kardashian sufre de placenta accreta, una condición que la pone en riesgo en el caso de un tercer embarazo. Por eso Kim, quien siempre ha expresado sus deseos por tener una familia abundante, ha decidido recurrir a la maternidad sustituta, donde otra mujer tendría al bebé por ella.
Si la situación se llevaría a cabo, estas serían las condiciones de pago que ofrece la pareja millonaria:
– $45,000 en 10 meses, $4,500 dólares mensuales a la sustituta – Si el embarazo resulta múltiple, la sustituta recibe $5000 más por cada bebé extra. – Si la sustituta pierde el órgano reproductivo, recibe $4,000 – La pareja depositará $68,850 a la agencia
Además, la sustituta deberá dejar de fumar, tomar e ingerir cualquier tipo de droga durante el embarazo. No podrá tener relaciones sexuales en las semanas previas al embarazo ni meterse en saunas o baños calientes, comer pescado crudo, tomar más de una bebida con cafeína por día, entre otros requerimientos.
Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico
[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]