Entretenimiento

Así fue el emotivo dúo entre Ariana Grande y Miley Cyrus en Manchester [VIDEO]

Ariana Grande encendió el escenario del estadio perteneciente al club Manchester United este domingo para interpretar un evento en beneficio a las víctimas del atentado terrorista del pasado 22 de mayo. La cantante estuvo acompañada de muchos artistas como Justin Bieber, Katy Perry, Black Eyed Peas, Robbie Williams, Coldplay, entre otros.

Miley Cyrus también participó del encuentro donde entonó un conmovedor dúo junto a la intérpete de “Side to Side”. Ambas artistas cantaron “Don’t dream it’s over”, un cover de Crowded House que ya habían interpretado anteriormente en el canal de YouTube de la ex ‘Hannah Montana’.

Las jóvenes,, que son amigas muy cercanas, se abrazaron y tomaron de la mano durante la interpretación. Entre el público, se podía ver a fanáticos muy emocionados y hasta soltando algunas lágrimas.

Recomendados

Miley Cyrus fue una de las primeras artistas que le extendieron su mano a Ariana Grande tras lo sucedido en su último concierto en Manchester. En esa ocasión, la cante de ‘Malibú’, publicó una foto con un mensaje consolador a su amiga.

Luego, hizo pública su participación en el festival, asegurando sentirse orgullosa de ser parte de “One Love Manchester”, el concierto que tuvo lugar este domingo.

Para ver su interpretación mira el video a continuación.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]

Tags

Lo Último


Te recomendamos