Entretenimiento

Pet Shop Boys en Lima: dúo se presentará en setiembre

Luego del éxito de la primera parte de su gira mundial ‘Super’, iniciada meses atrás en Europa, Pet Shop Boys, íconos del pop electrónico, anunciaron su regreso a Lima.

El dúo tocará canciones de toda su carrera y de su actual álbum, ‘Super’. El evento se realizará el 27 de setiembre en el anfiteatro del Parque de la Exposición. Las entradas ya están a la venta en Teleticket.

La gira ‘Super’ es un espectáculo increíble, organizado por el diseñador de los Pet Shop Boys, Es Devlin, y la coreógrafa Lynne Page, y los arreglos en vivo fueron creados junto con Stuart Price, quien produjo el álbum ‘Super’.

Recomendados

Por más de 25 años, los Pet Shop Boys han sido considerados innovadores del espectáculo de la música en vivo, incorporando elementos multimedia y teatrales en sus producciones, y han trabajado con Derek Jarman, Zaha Hadid y Sam Taylor-Johnson.

El primer single del nuevo álbum Super, ‘The Pop Kids’, alcanzó el número 1 en la Dance Club Charts de Billboard, reafirmando que Pet Shop Boys es el dúo más exitoso de todos los tiempos.

PRECIO: * VIP: S /.389 * PREFERENCIAL: S /.249 * GENERALIDADES: S /.149

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]

Tags

Lo Último


Te recomendamos