Entretenimiento

¿Radiohead hace cover de “Gasolina” de Daddy Yankee?

Daddy Yankee es uno de los reggaetoneros más reconocidos de America Latina y otras partes del mundo, y ahora con el nuevo éxito de “Despacito” y sus múltiples covers, su voz sigue retumbando en nuestra cabeza por lo pegajosa que es la melodía.

Y es que rompió varios récords, entre ellos en convertirse en el segundo video de YouTube más visto a los primeros 97 días de haber sido lanzado, superando el de “Hello” de Adele.

El ver a “Despacito” convertirse en un éxito global, es algo que nos recuerda a los primeros éxitos que tuvo Daddy Yankee en la radio, como “gasolina” y “Rompe” que ayudaron a llevar el género del reggaetón más allá de los países caribeños.

En una entrevista que realizó la revista Rolling Stone a Yankee, se le preguntó acerca de un video que se ha hecho viral en redes sociales donde se ve a Thom Yorke de Radiohead sacudiendo sus caderas y cantando “Gasolina”.

Para ser claros, Radiohead obviamente no realizó este cover.

Sin embargo, en la entrevista Daddy Yankee comentó, “cuando vi el video, me dije ‘¿Eso es real?’ “ dijo entre risas a Rolling Stone. “Fue un gran video, incluso aunque pensé que era real. Tengo mucho respeto a Radiohead, son maravillosos, una banda increíble”, continuó.

Radiohead realmente tocó en el Greek Theatre a principios de abril. El video en cuestión fue la interpretación de “Myxomatosis”, una canción del álbum de 2003 de la banda, Hail To The Thief.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]

Tags

Lo Último


Te recomendamos