logo

Fuente : publimetro.pe

Entretenimiento 10/05/2017

¿Porque el trasero de Kim Kardashian luce así?

Luego de la polémicas fotos sin retoque, su cirujano explicó la situación.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Es un hecho que Kim Kardashian y su trasero se han convertido en un tema recurrente. Lo sabemos, los glúteos de una persona no deberían ser noticia, pero en el caso de Kim y sus numerosas operaciones parece casi imposible.

El trasero de Kim ha sufrido grandes cambios, en las últimas vacaciones de la esposa de Kanye West en México, pudimos observar, gracias a los paparazzis, que la celulitis es parte de su vida y que las operaciones a las que se ha sometido, comienzan a pasarle factura.

Dr Aaron Rollins, cirujano plástico de Kim, explicó por qué luce así Kim. En exclusiva para Daily Mail, explicó que las variaciones en el peso, así como el exceso en el tamaño fueron factores determinantes para que el cuerpo de Kim luzca así.

“Dejen que Kim sirva de lección para cualquier persona que quiera hacer alguna parte de su cuerpo más grande. Si ellas tienen celulitis antes de la operación, la tendrán después también. Las personas necesitan sobre eso o esto se verán mal como Kim. Es muy grande. Quizás demasiado grande”.

“La grasa que se quitó de la cintura, se le puso en su trasero. Pero está transfiriendo la grasa a otras áreas. El problema de la grasa es que es grasa donde quiera que esté. Crece de la misma manera que de donde fue tomada”.

“Kim ha tenido dos hijos. Ha engordado y luego ha perdido peso. Y luego lo ha vuelto a ganar y vuelto a perder. Es como inflar un globo y luego dejar el aire salir… No es extraño que ella se vea así. Ella tiene todo en contra y no hay nada que hacer sobre eso”, explicó el médico que hasta hace algunos días se había mantenido discreto.

Kim on the beach in Mexico #kim #kimkardashian #kimkardashianwest #kuwtk #bikini #mexico #beach

Una publicación compartida de Kim Kardashian & Family (@kardashians.official) el 24 de Abr de 2017 a la(s) 11:14 PDT