Entretenimiento

Maluma es condecorado pese a ser considerado sexista

Maluma sigue en el ojo de la tormenta. Ayer, el intérprete de música urbana fue condecorado por la gobernación de su tierra natal, Antioquia, en reconocimiento de su “trayectoria artistica y ayuda social”.

Sin embargo, el galardón ortorgado a Maluma desató una vez más las críticas en medios y redes sociales por considerar que sus canciones son sexistas. Hasta el gobernador Luis Pérez, quien le otorgó el premio, fue blanco de críticas. “Desde la madrugada mi celular ha sonado sin parar por la controversia sobre este homenaje, pero cuando uno tiene convicción de que lo está haciendo bien, le encanta la controversia”, dijo Pérez.

“Acá tu hijo, feliz de representar tu juventud. Este es ‘El Arte de los Sueños’. Gracias al doctor Luis Pérez y todo su equipo de trabajo por esta condecoración”, escribió Maluma en Instagram.

via GIPHY

El gobernador recordó en su resolución de premiación que Maluma tiene una fundación llamada “El Arte de los Sueños” que, con ayuda de su familia, apoya a jóvenes en situación de vulnerabilidad a través de la música y el arte.

——

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico [pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]

Tags

Lo Último


Te recomendamos