Entretenimiento

Con este video Beyoncé celebra su aniversario con Jay Z

No cabe duda que Beyoncé y Jay Z atraviesa su mejor momento. Están a la espera de sus gemelos y su primogénita Blue Ivy está cada vez más grande, la pareja estaba pasando por momentos de crisis luego de que se rumorara el rapero le había sido infiel y ella lo perdonó con la consigna de que no se volviera a repetir.

*Beyoncé* y Jay Z contrajeron matrimonio en 2008. Aunque estaban saliendo desde el 2002. Cuando la boda se llevó a cabo, ella tenía 26 y él 38. Su pasión por la música los acercó e hizo que se convirtieran en una de las parejas más poderosas de la escena musical.

Fieles a su estilo, realizaron la boda en total discreción, no querían a los medios intentando tomar fotos. Así, fuentes como People indicaron que la pareja optó por una boda tranquila en Nueva York a la que llegaron sólo personas cercanas a la pareja. Aunque también existe la teoría de que se casaron en París, en una reunión igual de pequeña.

Recomendados

Beyoncé compartió un video en el que, de cierta forma abre su mundo y agradece a su pareja por la hermosa familia que han creado y sí, hay momentos inéditos de su relación que nos robaron un suspiro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos