Entretenimiento

Agenda Publimetro: actividades para el fin de semana

Fin de semana ¿y no tienes planes? Aquí te brindamos información de los últimos estrenos en la cartelera, los próximos conciertos o tributos y más.

CINE

1) LOS PITUFOS EN LA ALDEA PERDIDA

Recomendados

Pitufina ha notado que todos en la aldea tienen un propósito: Papá Pitufo dirige, Pitufo Panadero prepara pan e incluso Pitufo Gruñón se dedica a gruñir, pero ella no encuentra el suyo. Por este motivo sale en búsqueda del suyo emprendiendo una gran aventura fuera de la aldea, llevándola a peligros y un descubrimiento que la llevará al mayor misterio sobre ella misma.

2) UN GOLPE CON ESTILO

Tres jubilados a los que el sistema les ha quitado el plan de pensiones planean atracar un banco para recuperar su dinero.

3) LA CABAÑA

Después del secuestro y muerte asumida de la hija más joven de Mackenzie Allen Phillip, Missy, Mack recibe una carta y sospecha que es de Dios que le pide que regrese a The Shack donde Missy puede haber sido asesinada. Después de contemplarlo, él sale de su casa para ir a The Shack por primera vez desde el accidente de Missy y encuentra lo que va a cambiar su vida para siempre.

MÚSICA

HELP: TONO MARIO

Help Retrobar promete sumergir a los asistentes en el mundo de uno de los juegos mas famosos e importantes para el mundo. Puedes adquirir las entradas aquí.

Bandas invitadas: – Elegante y La Imperial (DJ SET) – TOLINCHILOVE – 2FUNK

TEATRO

COMO SI FUERA ESTA NOCHE

La obra narra la historia sobre cómo el tiempo les regala a Mercedes y Clara (Madre e hija), la oportunidad de encontrarse teniendo ambas la misma edad en espacios diferentes. Como si fuera esta noche es la memoria y el deseo, pero sobre todo, una puesta en escena sostenida por la ternura encarnada en las protagonistas y el vínculo (el que existió y el que hubiera podido existir) que las une.

Como si fuera esta noche de Gracia Morales, se presentará de jueves a sábados, del 6 al el 29 de abril a las 8:00 p.m. en el Teatro Racional: Av. Balta 170, Barranco.

EXPOSICIONES

MUJER, AINBO, WARMI, MECHERRAEC

Mujer, Ainbo, Warmi, Mecherraec que en castellano, shipibo, quechua y mochic define no sólo el rostro diverso de esta exposición, sino el corazón y las entrañas. Las obras que encontraremos en la muestra, procedentes de distintas partes del país, van desde kenés, bordados, arpillería, tablas de Sarhua, indumentaria hasta serigrafía, escultura, óleo y fotografía, que cuentan un poco la historia particular de cada artista o la problemática colectiva que urgen atender.

La exposición se inaugura el Viernes 7 de abril a las 7 p.m. en la galería del Sheraton Lima Hotel & Convention Center (Av. Paseo de la Republica 170 – Lima) y podrá ser visitada hasta el 7 de mayo de lunes a domingo de 9 am. a 11 pm. Ingreso libre. Las visitas guiadas serán los días martes, jueves y sábado.

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]

Tags

Lo Último


Te recomendamos