logo

Fuente : publimetro.pe

Entretenimiento 24/03/2017

Hannah Montana: hoy se cumplen 11 años de su estreno

La serie fue una de las más vista de Disney.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Hannah Montana fue una serie original de Disney que se estrenó un 24 de marzo de 2006 y terminó el 16 de enero de 2011 en Estados Unidos. En Latinoamérica se estrenó el 12 de noviembre de 2006 y terminó el 20 de febrero de 2011.

Es una de las series más vistas del canal, junto con That’s So Raven. La banda sonora fue una de las más vendidas en el mismo año del estreno en Estados Unidos. La serie tuvo cuatro temporadas y 102 episodios.

via GIPHY

Cabe resaltar que Miley Cyrus audicionó originalmente para el papel de la mejor amiga Lilly Romero, quien después se cambió a Lilly Truscott. Sin embargo, Miley pensó que sería mejor audicionar para el personaje principal, por lo que intentó para Chloe Stewart / Hannah Montana.

Chloe Stewart fue cambiado a Miley Stewart, cuando Cyrus obtuvo el papel. Los nombres de Hannah Montana se han cambiado unas cuantas veces. Tres de los nombres anteriores fueron Anna Cabana, Samantha York, Alexis Texas.

Sin duda, Hannah Montana marcó a toda una generación. Esta exitosa serie de Disney también tuvo películas. La última se estreno en 2009 donde cuenta la historia de Miley cuando conoce a un muchacho, y a lo largo de toda la película se “enamora”. Lo que la lleva a que decida si quiere ser Miley Stewart o simplemente Hannah Montana.

Los usuarios no olvidaron que un día como hoy, hace 11 años, se estrenó el primer capítulo de esta serie. Con el hashtag #11yearsofHannahMontana, revivieron la serie:

via GIPHY

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Actriz que hizo de la madre de

El Consejo de Padres sobre la Televisión condenó la actuación de Cyrus en el MTV Video Music Awards por su baile. (AFP) . La actriz Brooke Shields, quien interpretó a la madre de Miley Cyrus en el popular programa “Hannah Montana” que la hizo famosa, expresó su preocupación en una entrevista en el programa NBC Today por el sugerente baile de la cantante en los premios MTV Video Music Awards.

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]